¿De qué me ha servido participar en Changemakers?
Desde que entré a Changemakers los cambios que he tenido es ser una mujer mucha más segura en las cosas que hago y/o en mí misma.
Participar en este programa me ha servido para conocer mujeres que al igual que yo están decididas a cambiar el entorno dónde nos encontramos y realizar nuestros sueños, de igual manera he descubierto que soy capaz de cosas que no sabía era capaz.
He aprendido a dedicar mi tiempo a actividades más importantes y así ser una persona más productiva.
Entre las actividades que hemos realizado las más importantes para mí y que considero aprendí un poco más de ella han sido las prácticas de yoga y las clases de psicología, ahora me siento tanto física y psicológicamente bien.
Lo más importante es que voy aprendiendo a cómo llevar mi vida y saber quién soy.
En un aspecto personal me ha ayudado a ser una mejor hija, amiga y familiar, ser una persona más consciente de sus acciones y con más optimismo al realizar actividades.
El programa es un gran apoyo para ayudarnos a nosotros y a los demás y desde mi punto de vista el programa es totalmente perfecto, cada fundadora y orientadora de este programa son mujeres maravillosas que nos han ayudado y orientado para estar bien con nosotras y así poder ayudar y causar un impacto positivo en nuestro alrededor.